Grecia realmente es un país hermoso que no decepciona a ningún turista. Con tantas idílicas islas griegas para elegir, que realmente será mucho lo que uno puede llegar a visitar. Además del paisaje deslumbrante, las islas ofrecen un bagaje histórico, cultural y de mucho entretenimiento. Tu estadía en este maravilloso país, puede ser fácilmente el más divertido y relajado que hayas tenido por la mayoría de tus vacaciones. Las imágenes de las casas de un blanco deslumbrante, frente a un telón de fondo del cielo azul y aguas cristalinas se quedarán en el corazón de tus recuerdos para siempre.
Playa de Elia, Mykonos
Mykonos es una isla muy pequeña, con paisajes típicos griegos, bien montañosos, ideal para practicar senderismo y caminar. La playa Elia es un lugar pequeño y precioso, con arena suave y hermosas aguas para nadar. También es un poco más tranquilo que algunas de las otras playas de Grecia, pero todavía hay un montón de instalaciones y actividades de deportes acuáticos.
Mirtos, Cefalonia
Cefalonia es una de las islas griegas más grande, y es famoso por sus aceitunas finas y cocina excepcional. Mirtos es una playa hermosa, con una gran extensión de arena dorada que es rodeado por todos lados de exuberantes paisajes de maravilla. Puede llegar a ser muy visitado en el verano, pero hay un montón de sitio para todos.
Trahili, Chios
Trahili se conoce como la Playa de cristal, debido a sus hermosas aguas claras y arena fina. La playa está rodeada por bosques de pino, y puede ser un poco molesto, ya que hay que caminar por las laderas hacia abajo para llegar al agua, pero esto es un lugar tan hermoso que vale la pena el esfuerzo.
Voutoumi, Antipaxoi
Antipaxoi es una isla pequeña, y tiene una maravillosa playa llamada Voutoumi. Para acceder a ella es mejor ir por barco. Voutoumi tiene hermosas finas arenas blancas y aguas brillantes, y aunque no hay mucho más que hacer aquí, las playas suelen mantener a los visitantes atrapados con sus encantos año tras año. Este es un lugar popular para los yates de crucero pequeño para detener y zarpar en el día.
Psili Ammos, Serifos
Psili Ammos es generalmente considerada como la mejor playa de Serifos , y literalmente se traduce del griego en: “fina arena suave”. Esta es una fantástica playa para tomar el sol, y también tiene algunas buenas instalaciones, tales como cafés, restaurantes y tiendas de regalos.
Maragas, Naxos
Maragas es el favorito de los turistas europeos y hay algunos campings con excelentes instalaciones que se encuentran a la derecha de la preciosa playa de arena. La localidad es bonita y llena de cafés y bares, y hay algunos agradables paseos por la zona.
Kolymbithres, Paros
Kolymbithres playa de arena excelente y de aguas claras, pero también se beneficia de un pueblo frente a la playa hermosa, que tiene un montón de tabernas y bares abiertos durante el día y hasta bien entrada la noche. Esta zona tiene un ambiente tranquilo y relajado, ideal para hacer excursiones en un día tranquilo.
Alykes, Tasos
Alyki es una hermosa playa de arena suave, y tiene aguas tranquilas y claras que son perfectas para hacer natación en el mar. La costa circundante es pintoresca, y esta zona atrae a muchos visitantes en los meses de verano que disfrutan de la oferta locales como salir a comer en las inigualables tabernas locales.
Kokkari, Samos
Kokkari es una hermosa playa de varios complejos hoteleros resort; para tomar sol puedes alquilar sombrillas y sillas de playa para sentarse durante el día. Esta playa es un excelente destino para deportes de agua, ya que tiene un montón de vientos marinos para actividades como el windsurf.
Red Beach, Santorini
Santorini es una isla pequeña con una rocosa costa hermosa llena de vida marina que es perfecto para actividades como el buceo. Red Beach es uno de los lugares más populares de la isla, y su nombre se debe por su arena rojiza, también por los colores, el rojo y el negro de las rocas volcánicas elevándose desde la costa. La arena no es muy suave, por lo que tendrá que llevar toallas o mantas para sentarse.