Día de San Valentín es un buen momento para viajar y una manera ideal de pasar tiempo juntos. Viajes al extranjero es una gran manera de relajarse y expresar tu amor el uno al otro. Hay varios destinos románticos para San Valentín, vos podrías considerar para planificar tu viaje.
Éstos son algunos de los destinos románticos para San Valentín que se puede visitar y ver con tu ser querido.
París es la ciudad del amor y la gente que busca los aromas franceses del amor, definitivamente debes visitar esta ciudad romántica. Las mayores atracciones en la ciudad de las luces son los Campos Elíseos, cruceros con cena, cabaret en el Moulin Rouge y el río Sena. Hay mucho más cosas, pero estos primeros puestos de la lista y disfrutar del ambiente romántico con cenas a la luz de las velas y buena comida.
Venecia es un lugar que crea para los amantes de la magia, y lo mejor que puedes hacer aquí es navegar las aguas en las góndolas, escuchando las canciones agradables y disfrutando de su privacidad, al mismo tiempo. El amor viene vivo en esta ciudad.
Las calles de Marruecos son una clase aparte y que puede tener en un mundo diferente con tu ser querido. La cordillera del Atlas y la oferta de Marrakech es toda una escapada exótica para disfrutar. Se retrocede en el tiempo visitando los inigualables mercados que se han mantenido igual durante cientos de años. Podes disfrutar de las puestas de sol situado en las paredes de color rosa de la ciudad y ver los colores como nunca antes. Cena en el famoso restaurante La Foundouk y estar en el centro de la ciudad de Djemaa el Fna. ¿Qué es la vida sin un poco de indulgencia?
Si apuntas a viajar más por la América Latina y tu pareja tiene mucha afinidad con la naturaleza, como también buscan playas hermosas, Costa Rica es una buena respuesta. Un lugar magnifico para quedarse es en el Hotel Parador, que esta dentro del parque Manuel Antonio, muy cerca del mar. Es un lugar muy romántico y lindo para alojarse, y los atractivos naturales son muy variados.
Si quieres hacer un viaje romántico pero más económico y sin salir de Argentina:
irse a una cabaña al sur, como puede ser Villa Langostura, (Provincia de Rio Negro, Argentina) es una excelente idea, ya que con tiempo el pasaje de avión puede llegar a ser más barato que ir en colectivo, obviamente si lo compras con anticipación. Pero no solamente eso, si son una pareja activa y que le gusta la naturaleza, les aseguro que la mescla de los lagos y las montañas, deleitan a los ojos de los corazones más duros.