LAPONIA: Para viajar con niños. El destino soñado por los niños de todas las edades, sorprende a tus hijos con un viaje mágico, donde encontrarse con Papá Noel y entregarle tu carta en persona. Una experiencia que nunca olvidaran.
CONCIERTO DE AÑO NUEVO EN VIENA: Para los amantes de la música clásica y de la elegancia vienesa. Disfruta del ambiente de sus cafés saboreando una deliciosa tarta sacher.
NUEVA YORK: Para grandes y pequeños, puedes encontrar todo el Mundo y todas las posibilidades de ocio en la Gran Manzana. Además, no te olvides de las rebajas... impactantes
UNA PLAYA IDÍLICA: ¿Por qué no comerse la uvas a la orilla del mar? Vuelve bronceado de tus vacaciones de invierno.
LOS MERCADILLOS DE PRAGA, MUNICH O BRUSELAS: Vive la Navidad más tradicional y familiar en cualquiera de estas ciudades.
DISNEYWORLD (ORLANDO): Para viajar con niños. Otro destino para niños de todas las edades, no sabría decir quién se divertirá más, si mayores o pequeños. ¿cuándo ir a Disney World? Los meses de noviembre y diciembre son la mejor época, el clima es bueno, no hace calor ni humedad, la temperatura es alrededor de 25 grados centígrados durante el día. y lo mejor es que nadie celebra la Navidad como Disney.
¿Quieres más opciones?
Información y reservas:
Oceania Travel Consulting
C/ Strachan, 1
Málaga
952.060.500