Pages

Sunday, January 23, 2011

Consejos para ahorrar dinero en un alquiler de autos

Consejos para alquilar un auto Turismo Viajar a Cuando vos necesitas un coche de alquiler para vacaciones o negocios, es una buena idea considerar varios factores de la reserva para ayudar a hacer su viaje más agradable. Los precios son a menudo un factor clave en la reserva de su auto, pero, hay otros factores que son importantes. Además de sus tasas, también se debe considerar el servicio que recibirán en el mostrador del aeropuerto, la rapidez con que pueden obtener su coche de alquiler, el vehículo, el modelo y su condición, la conveniencia de volver a su alquiler de coche, las horas de operación y la disponibilidad del servicio de emergencia en carretera.
También es importante estar al tanto de las políticas y restricciones de los diferentes organismos. Algunas agencias incluso permiten que los alquileres sean realizados en efectivo, tarjetas de débito y alquiler para personas de 18 a 25 años de edad. La consideración de todos estos factores puede ayudar a hacer una gran diferencia en su experiencia global de alquiler de autos.



Reservas en línea Consejos
El alquiler de autos, las empresas de alquiler en el mundo siguen siendo muy poco reguladas, cada empresa tiene diferentes y pocas reglas, algunos no lo van a alquilar de una sola manera, otros no lo van a alquilar a los conductores menores de 25 años. Sin embargo, todos funcionan en el mismo principio de base: conseguir tanto dinero como sea posible por cada alquiler.
Reservas en línea
Los sitios en línea de reserva son una buena manera de comparar precios. A menudo encontrarás mejores tarifas que las ofrecidas a las empresas de alquiler individual. Además muchas empresas a menudo ofrecen descuentos sólo en la Web, aprovecha de eso siempre que sea posible. Si estás reservando en línea o por teléfono, asegúrete de preguntar acerca de las restricciones o cargos adicionales y leer la letra pequeña. Recuerda que en la letra pequeña, aquello que se supuestamente era una promoción puede terminar siendo una forma de terminar cobrándote lo mismo.
Flexibles de viaje
Oferta y demanda es el factor principal que contribuye a las fluctuaciones de los tipos de alquiler de autos, así que trate de evitar las vacaciones y fines de semana largos. Hace tu reserva tan pronto como se haya decidido sobre las fechas de tus planes. La mayoría de compañías de alquiler aumentan sus tasas, según el aumento de las reservas van tomando sus flotas. Además, ciertas clases de coches, venden y puede que tengas que acabar por reservar y pagar por un vehículo más grande de lo que quieres.
Ser flexible en cuanto a tus planes de viaje te puedes ahorrar un buen dinero. Las compañías de alquiler que se centran en el negocio o los clientes de sustitución del mercado a menudo tienen grandes ofertas fin de semana. Las mejores tarifas se encuentran durante la temporada baja y en otras ocasiones, cuando las compañías de alquiler tienen coches adicionales sentados.
Rechazar el seguro
La mayoría de los viajeros lo saben, pero existe una gran presión para cambiar la mentalidad en el mostrador de alquiler. Las empresas hacen grandes ganancias de las tasas de seguros. Algunos empleados están capacitados para crear tanta ansiedad como sea posible para las personas que rechazan.
Te dirán que tu seguro no cierra ciertas lagunas, que puede o no puede ser cierto en tu caso. Ellos te cuentan historias sobre cómo el seguro de auto de un cliente o de tarjeta de crédito no cubre los daños en un accidente reciente.
Puede ser verdad las historias, pero las probabilidades son escasas que tú necesites de esta cobertura. Es muy probable, sin embargo, que tu póliza de seguro de tu auto de la casa cubre los alquileres también. Llame a su agente para verificarla.
También consulta a tu compañía de tarjeta de crédito, para ver si se puede utilizar la tarjeta para pagar un alquiler autos y si proporciona una cobertura de la colisión. En muchos casos, encontrarás que es una respuesta positiva.
Reserva un Auto Económico
Principales agencias de alquiler generalmente venden fuera de la disponibilidad los primeros coches y vos puedes demandar una actualización gratuita, sin costo adicional en función de lo que está disponible! Esto puede ser bastante riesgoso si vos realmente necesitas un coche más grande que el que has reservado.
Tarifas semanales o tarifas diarias
Siempre es mejor quedarse con las fechas y el período de tiempo que has reservado. Si no está seguro de que cuando estás devolviendo el auto, porque puede que tengas que quedarte más tiempo, puede ser mucho mejor reservar con antelación durante más tiempo y devolverlo antes de la fecha pactada. En general, no está penalizado por devolverlo más temprano, sin embargo esto no es cierto en todos los ámbitos. Algunas compañías pueden calcular su tarifa basándose en las tasas actuales de todos los días, que puede ser mucho mayor que cuando resérvaste.

Artículos relacionados: